CARTA A DIOS

Cuentan que un dia , llego al correo una carta muy especial dirigida a dios..!!

y el empleado que clasificaba la correspondencia se sorprendio y leyo el remitente:

"juan el catamarqueño. casita verde , calle sin nombre, villa 3 sin numero."

curioso, abrio la carta y leyo:

Querido dios: nunca supe si era cierto que existias  o no , pero si existes esta carta te va  a llegar ; estoy sin trabajo , me van a sacar de la casita donde vivo por que no pago , mis hijos no tienen para comer y el menor esta enfermo y debe tomar remedios. Me da verguenza pedirte, pero te ruego me mandes 100 pesos ;estoy desesperado y si me mandas la plata nunca me voy a olvidar de ti y le dire a mis hijos que existes " juan "

El empleado del correo sintio una tremenda congoja y una ternura infinita, por lo que metio la mano al bolsillo donde encontro 5 pesos

recorrio la oficina con la carta en la mano , pidiendole a los compañeros que dieran lo que pudieran y cada empleado conmovido , dio algo .en total juntaron 75  pesos

El hombre penso que esperar a la otra semana para juntar los 25 pesos que faltaban hacia peligrar la salud del niño , por lo que decidio mandar lo que habian juntado , es decir 75 pesos .

Los puso en un sobre ,anoto bien el domicilio y se lo dio al cartero que correspondia , y que ya conocia la situacion .

tres dias mas tarde llego al correo , una nueva carta dirigida a dios ;

Querido dios yo sabia que no fallarias ; quiero que contarte que en cuanto llego el dinero compre los remedios y ya cachito esta fuera de peligro  , les di de comer a mis hijos y pague parte de la deuda de la casita , y ya me confirmaron un trabajo te agradezco lo que hiciste por nosotros . nunca me olvidare de ti y si me acompañas en el trabajo no necesitare pedirte dinero nunca mas.

Aprovecho para decirte que yo no soy nadie para darte consejos ; DIOS pero si vas a mandarle dinero a alguien que este necesitando , no lo mandes por el correo porque en el correo a mi ¡ ME ROBARON 25 PESOS…!

"JUAN " EL DUENDE  CATAMARQUEÑO

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CARTA A DIOS

  1. CELESTE dijo:

    es una carta muy bella
    gracias por compartirla y besitos para ti

Responder

