“Si no existieran las nubes no se gozaría el sol…!!!!

6007_JuiceDrop

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a “Si no existieran las nubes no se gozaría el sol…!!!!

  1. CELESTE dijo:

    HUELLAS  SOÑADAS.
                                           
     
                               Hoy voy a dormir amor, con todas
                               mis huellas dejadas sobre tu cuerpo.
                               Con todos los senderos descubiertos
                               de atrás a delante, de delante a atrás
                               por la lascividad de mis ojos negros.
                               
                               Con todos los caminos andados,
                               blanco balle arriba, pradera roja abajo,
                               con las ardientes estrellas de mis manos.
     
                               Con todas las veredas recorridas,
                                del cálido este, al oeste salvaje,
                               por el húmero deseo de mis labios.
     
                               Con todos los túneles iluminados,
                               de dentro a fuera, de fuera a dentro.
     
                               Mañana despertaré, con las estelas
                               de gemidos paseando por mi mente.
     [ QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA BESITOS DE CELESTE ]

  2. Claudio dijo:

    oooO(….)…. Oooo………(……(….)…HolA AmIsSs…._)….. )../………….. (_/…..tOy PaSaNdO PoR Tu SpaceE,oooO(….)…. Oooo………(……(….)……._)….. )../………….. (_/…..DeSpAcItO pOrKE Me CaNsO,oooO(….)…. Oooo………(……(….)……._)….. )../…. Ya vOY PaSaNdO,………. (_/…..oooO(….)…. Oooo…. No tEnGo pRiSa…..(……(….)……._)….. )../………….. (_/….. yA Me ViStE. EsPeRaoooO(….)…. Oooo…. HaY CoMo kE TeNgO UnA AmPoYa…..(……(….)……._)….. )../…. eN EsTe pIe aVeR ¡!!………. (_/…..oooO(….)…. Oooo………(……(….)… A SoLO ErA UnA PiEdRiTa…._)….. )../………….. (_/…..  oooO(….)…. Oooo………(……(….)……._)….. )../…. MeJoR yA Me vOy……….. (_/…..oooO(….)…. Oooo….kE TeNGaS bOnItO DiA…..(……(….)……._)….. )../………….. (_/….. y kE EsTeS BiEnoooO(….)…. Oooo………(……(….)……._)….. )../………….. (_/…..CuIdAtE !!!!!oooO(….)…. Oooo….Y sAlUdOs  pArA VoS…..(……(….)……._)….. )../………….. (_/…..[ Claudio ]

  3. CELESTE dijo:

    BUENAS TARDES MI CIELO Y GRACIAS POR TUS BELLAS VISITAS Y BUENO DE PASO TE DESEO UN BELLO FIN DE SEMANA YA QUE ESTARE DE VIAJE Y NO PODRE PASAR A VISITARTE , HASTA LA PROXIMA SEMANA MUCHOS BESITOS PARA TI Y CUIDATE MUCHOO

     
    Dormía la noche
    La luna brillaba
    Celestes estrellas
    El cielo adornaba
     
    Mis ojos cerrados
    Al sueño buscaba
    Príncipe de un beso
    Mi boca anhelaba
     
    Agitados latidos
    La tierra robaba
    Huellas lejanas
    El mar abrazaba
     
    Dormía la noche
    La luna brillaba
    Un sueño profundo
    En tu boca que yo inventada.

  4. CELESTE dijo:

    ____________███__█_████ ____________ ██__██_____█…   Hola  cielo y buenas noches ¡¡___________ ███_█__█_____█__________ ████_____██___██████…….Te vine a desear una linda semana_________ █████______██_█______██________ █████_______██________█_██  Y a dejarte un gran beso con cariño________ █████_______█_______█________ ██████_____ █_______█   ¡¡ Que Dios te Bendiga y te cuide siempre  ¡¡_________ ██████____ █______█__________ ████████_______█  !! saludos y buenos deseos para ti ¡¡__ ███_________ ██______██  Tu amiga Hondureña que te quiere mucho███████__________██_███████_________█__██████_________█_█___███___█_______██___________█_____█__█  CELESTE_____██████__█_██

  5. CELESTE dijo:

    ____________███__█_████ ____________ ██__██_____█…   Hola  cielo y buenas noches ¡¡___________ ███_█__█_____█__________ ████_____██___██████…….Te vine a desear una linda semana_________ █████______██_█______██________ █████_______██________█_██  Y a dejarte un gran beso con cariño________ █████_______█_______█________ ██████_____ █_______█   ¡¡ Que Dios te Bendiga y te cuide siempre  ¡¡_________ ██████____ █______█__________ ████████_______█  !! saludos y buenos deseos para ti ¡¡__ ███_________ ██______██  Tu amiga Hondureña que te quiere mucho███████__________██_███████_________█__██████_________█_█___███___█_______██___________█_____█__█  CELESTE_____██████__█_██

  6. ░░▒▓███ღBLACK and WHITE ღ░░▒▓███ dijo:

    A veces…Sólo a veces. Me encojo… Me enrollo sobre mí mismo. A veces desaparezco…Y me hago una bola. Una bola invisible. ..Pero de repente me estiro. Surjo como de la nada. ..Y la vida sigue. Y yo también… A veces. A veces por suerte…La vida es un milagro. Un milagro para compartir.
     
    / TU AMIGO- EL HOMBRE INVISIBLE-TE DESEA UN BUEN FIN DE SEMANA SALUDOS /

  7. CELESTE dijo:

    ▓▒▓▒▒▒▒(¯`♥._)▒▒▒▒▓▒▓ ▓▒▓▒▒▒▒(¯`♥._)▒▒▒▒▓▒▓▓▒▓▒▒▒▒(¯`♥._)▒▒▒▒▓▒▓
    /- TU AMIGA CELESTE TE DESEA UN BUEN FIN DE SEMANA, ESPERO QUE LO DISFRUTES A TOPEEEEE, YA QUE SE VA VOLANDO, BESITOS Y GRACIAS POR VISITARME Y LEERME SIEMPRE, HASTA PRONTITO -/
     
    Nos hemos halladoen el fondo de una botella de palabras…Las hemos leído y nos hemos visto, por dentro.Por las mismas calles imaginadas,los mismos aromas,en las mismas voces de nuestras gargantas.Unos kilómetros separan  cuerpos,un cielo pintado ,pentagrama al óleouniendo dedos, almas en poesía,y en los rostros ,dos enigmas que sonríen cuando hablan.
     
    ¡Mírame desde la altura de tus ojos!,¡mírame desde la calle cubierta de esperas!,soy  una imagen sincera de las que callan y esperan,rasgando los silencios de fuego,las sonrisas de agua repleta de besos frescos,saltando los pantanos de niebla.Y,¡ mírame por favor te pido!,como a esa aurora que reposa ,polvo de estrella, dormido en mis pestañas.Sobre la hierba que miran el firmamento y logran eternizarseen los miradores astrales que llevamos como faro,late una inmensa palma que no conoce el temor.Ella dice de que modo puede soñar llena de amor.Él, asiente , hace mucho la esperaba.Queda sellada nuestra amistad en verso y alma.d/a
    ▓▒▓▒▒▒▒(¯`♥._)▒▒▒▒▓▒▓ ▓▒▓▒▒▒▒(¯`♥._)▒▒▒▒▓▒▓▓▒▓▒▒▒▒(¯`♥._)▒▒▒▒▓▒▓

Responder

