somos mucho mas de lo que somos

Tenjo_Tenge_Wallpapstuy

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a somos mucho mas de lo que somos

  1. Nokturnal dijo:

    eY!!
    pues si,x aQi tOodo muY bien,
    x Lo menos io JeJJe =P
    me aLeGRo de Qe sTes disfRutanDo Las vaCaciiones
    a toPe,a mi tmB me enCanTaRía iR a tu paiiSs
    deBe seR esTupenDo
    y si La GenTe es = de maJa Qe tu
    pueS meJoR Qe meJor!!😉
    JaJaJJa
    Bueno,espeRo Qe siGas = de Bien ^^
    se feLiiz
    BesiiCosh =*

  2. CELESTE dijo:

    (¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯) *`·.¸(¯`·.·´¯)¸.·´ ¤ º° ¤`·.¸.·´ ¤ º° ¤`·.¸.·´`*.-·♥ BUENAS NOCHES MI CIELO Y QUE TENGAS DULCES SUEÑOS, GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTE MUNDO VIRTUAL, HOY  TE DEJO UN POEMA ,CELESTE ♥
     
    ♥ POR LAS GRIETAS DEL ALMA ♥
     
    Amaneció por ti, tú el primero en recibir la luz de la mañana; en los demás era de noche, todos ciegos, dormidos, sólo tú velabas. Blandos estaban aún besos y mimos, sobre mi piel y tu piel, blanda, tan blanda, tan ligera tú todo, que era como si en vez de brazos me ciñeran alas.
    Fuiste noche vacía de zozobras, pródiga noche, noche iluminada, fuiste marea, levantando el pecho en reincidencia de olas en mi playa; brisa adormecedora en los pinares, caricia tibia, cíclica, en mi espalda.
     
    Amaneció por ti y me amaneciste con reflejos de auroras en la cara; abrí los ojos y encontré en los tuyos mágicos sueños, inefable calma.
    Tanto en mi espíritu has fructificado, de tal forma que en mí misma te dilatas, que este amor integral, gas expansivo, que por las grietas del alma se me escapa..

  3. CELESTE dijo:

    *******************************************************************
    MI ULTIMA ENTRADA ES PARA LEILA, NUESTRA AMIGA DE LOS ESPACIOS QUE FALLECIO EN EL TRAGICO ACCIDENTE DE AVION EN ESPAÑA.

     (¸.•´ (¸.•` * •*¤*•?*´¨) *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` * •*¤*•?¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` * •*¤*•?
    Es gratuita,una dulce, una grandiosa mirada,Una rosa,un capullo, un jardin y su fragancia,Contemplar al sol y luna, desde la distancia,Para donarle, una caricia al viento inmaculada.**************************************************************
    Sentir la mano amiga… que te acoje con amor,Extender los brazos,al sentir que vuelas y alcanzar,Tantas cosas bellas, gratuitas que la vida nos daría.
    *******************************************************************************
    MUCHOS BESOS PARA TI Y GRACIAS, HASTA EL LUNES REGRESO MI ESPACIO QUEDA DE LUTO. CELESTE.
    *******************************************************************************

Responder

