No hay gloria mas grande que el amor , ni castigo mas grande que los celos.

Sleeper_by_evilbadzstuy

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a No hay gloria mas grande que el amor , ni castigo mas grande que los celos.

  1. ░░▒▓███ღBLACK and WHITE ღ░░▒▓███ dijo:

    ________0000_______________________0000_________________________00000__________________________00000___________________________000000________Vine ___ ___________0000000_________para dejarte________0000000 Un saludito en este Lunes!*!*!_0000__00___________________________0000__00000000____________________000000000000___un abrazo  para ti—–__0000000000____________________ 0___0000000000_Buenas Noches__ 000____ _00000_____00____________000________000000__00000_ 0000000000___________000000000000000000000_____y una excelente Semana.__________00000000000000000_____________________000000000__________Tu Amigo el Hombre Invisible.
     

    "El humor es la puerta de la risa.
     
    Y la risa es la puerta de la salud,
     
    del bienestar y de la felicidad"

  2. Nokturnal dijo:

    hOoLa!!
    me vueLvo a pasaR x aQii cmo acosTuumbRo
    caDa veZz Qe stoY x Los sPaCes ^^
    pues speRo Qe esTés GeniiaL
    io aQi anDo,Qe se va acaBando eL veRano
    y me toCa empezZaR mi viDa de 0
    eL vieRnes,camBio de instiTuto,
    de GenTe,de pRofeesoRes..
    un camBio dRástiCo,,xRo neCesaRio =)
    JaJJa Beesos
    sÉ feLiz😉

  3. CELESTE dijo:

    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)(¸.•´ (¸.•´ .•´ —-* Lindo Jueves para ti, un beso de Celeste*—-
     
    Un Angel pasa..
     
    En su adorado bosque no quiero ser malezas no quiero robar caricias de su manzano de amor ni llevarme los poemas que dicte su corazón En el libro de su vida no quiero ser nada, ni nadie, no quiero ser nube que habite en su cielo,ni quiero ser barcaque naufrague en su playa, ni quiero ser estrella en su inmenso infinito.Es que mi corazón se alegraY se conforma con solo ser su amigaen la distancia,con solo poder ser un pensamiento sin nido el roce de una caricia imaginaria,un ángel que pasa rozando el aireen un silencio perdidoUn ángel que pasa desapercibido.

  4. ░░▒▓███ღBLACK and WHITE ღ░░▒▓███ dijo:

    Buenas noches  solo paso a dejarte mis saludos
     y a agradecerte tus visitas a mi espacio es un honor para mi
    contar con tu amistad virtual te dejo un fuerte abrazo a la
    distancia de tu amigo el hombre Invisible.

  5. Claudio dijo:

    — oliss buenas noches como tas vos?? espero todo bienn
    yo como siempree felizz cuando llegan los findee, te dejo
    mis saludosss y que disfrutes de este domingo y los dias
    que siguennnn que sean mortalesss chauuuuu —

  6. ViVi dijo:

    HOLA ,FeLíZ comienzo de MES atrasado pero igual q´Empieces Bien tu Semana.SONRÍE .CHAUSI😉

Responder

